Si hay una región que puede alardear de tener ciudades y espacios naturales únicos en todo el país y que además no son tan conocidos, es Extremadura. Sin embargo, son muchos los planes en Cáceres que puedes hacer y harán que tu viaje tenga de todo: aventura, paisajes y ciudades repletas de historia.
Entre las cosas que hacer en Cáceres puede elegir desde callejear por ciudades para conocer algunas de las curiosidades, que esconden sus edificios y calles con siglos de antigüedad, hasta salir de sus murallas para hacer una excursión a otras ciudades históricas cercanas, o espacios naturales que te dejarán con los ojos como platos.
Además, cuando en tu viaje a Extremadura descubras lo que ofrece la eterna desconocida te entrarán unas inmensas ganas de vivir emocionantes planes en Cáceres como rutas 4x4, montar a caballo, o rutas en bicicleta. Además algunas se pueden combinar con probar las delicias extremeñas.
Y si lo que te aficiona es la historia y te emocionas recreando el pasado caminando por ciudades milenarias, hay actividades en Cáceres que te llevan a Mérida, Plasencia, Coria o a la ciudad romana de Cáparra, rincones donde se puede respirar el pasado y en los que, de la mano de guías expertos, escucharás algunas de sus más curiosas anécdotas y relatos.