Más allá del paraíso que es Hurghada con sus kilómetros de playas bañadas por el Mar Rojo, el desierto esconde otro tipo de encanto ideal para conectar con la esencia de las tribus beduinas. Descubre esta y otras de las excursiones más populares con los siguientes tours desde Hurghada.
Después de disfrutar de las preciosas playas de arena dorada que cubren la costa, hay otras muchas actividades para hacer cerca de la ciudad para desconectar de la costa. Las excursiones cerca de Hurghada más populares son al desierto, y hay distintas formas de disfrutar del infinito paisaje árido. Un safari por el desierto de Hurghada es la forma más cómoda, ya que el transporte de ida y vuelta está incluido y en muchas de las actividades te llevan por el desierto a toda velocidad a bordo de un vehículo todoterreno o de un quad. Y eso no es todo, ya que en mitad del recorrido se hace una parada para hacer un tramo en camello.
Si te encanta adentrarte en las culturas locales, hay excursiones desde Hurghada en español para conocer un poblado beduino en pleno desierto. Es la forma más auténtica de observar de cerca las costumbres de estos nómadas, con los que incluso podrás cenar mientras te cuentan su curioso estilo de vida.
Si vas a viajar con niños, hay excursiones desde Hurghada para el Sinbad Aqua Park, un parque acuático ideal para ir con la familia ya que, mientras los pequeños se divierten en los toboganes y piscinas, hay una zona de más tranquila para tomar el sol y darse un baño relajante.
¿Dónde querés ir?