Las excursiones en Santander son mucho más que llegar hasta otro punto de la comunidad cántabra, vas más allá cuando subes sus escabrosas montañas, desciendes por sus largos ríos o exploras sus cuevas prehistóricas. Las excursiones se convierten en experiencias y las experiencias marcan la gran diferencia en tu viaje a Santander.
Los deportes de montaña y descensos por el río en Cantabria son muy comunes, y si todavía no has vivido una experiencia en la que te fundes con la naturaleza coronando las cimas, o bajando como una gota más del río, estás en el mejor sitio para empezar. Porque las excursiones organizadas desde Santander te llevan a los rincones con la naturaleza más sorprendente a la que no se te ocurre decir que no.
En todo momento te acompañaran profesionales que dominan estos parajes, y que te harán vivir momentos llenos de aventura y muy divertidos.
También puedes aprovechar las excursiones de un día desde Santander para dar un homenaje a tu paladar por Santoña, ¿te suena verdad?, entonces tú eres de los que pides hasta la pizza con anchoas.
Y si te gusta el arte tienes opciones variopintas, desde visitar el Capricho de Gaudí hasta las pinturas rupestres de Altamira. A esto nos referíamos cuando decimos que con las excursiones cerca de Santander vas mucho más allá, es casi como viajar en una maquina del tiempo.
¿Dónde querés ir?