Sharm El Sheikh es el lugar perfecto desde el que conocer los encantos que hay más allá de la península del Sinaí. Disfruta de un amanecer sinigual en el desierto, uno de los rincones bíblicos más famosos o la magia que envuelve Petra con los mejores tours desde Sharm El Sheikh.
La Península del Sinaí está ocupada en gran parte por el desierto de mismo nombre, un inmenso paraje de dunas infinitas con un encanto especial. Hay excursiones desde Sharm El Sheikh en español para conocer el desierto en un día de la forma más cómoda, con transporte incluido y guía en español. Podrás recorrer las dunas de la forma más auténtica, subido a un camello, aunque parte de las excursiones tienen tramos que se hacen en todoterreno. Incluso hay excursiones que incluyen cena o comida, y la posibilidad de bucear por el espectacular agujero azul de Dahab.
Dada su localización, muchas de las excursiones cerca de Sharm El Sheikh se hacen en barco para visitar islas y otros lugares con encanto cercanos como la Isla Tirán o Ras Mohamed. Lo mejor es que incluyen almuerzo al mediodía y un equipo completo para disfrutar durante un día del mundo submarino y ver especies exóticas en su hábitat.
Si vas a tener tiempo en tu viaje, un lugar que no deberías perderte es el mítico yacimiento de Petra. Hay excursiones desde Sharm El Sheikh para conocer el icono de Jordania a través de un viaje que dura un día entero. Con transporte en autobús y barco, así como la comida y las entradas al lugar, te adentrarás en el yacimiento conociendo todos sus rincones acompañado por un guía.
Otro lugar que merece la pena visitar si tienes tiempo es el Monte Sinaí, un lugar aparecido en la biblia y donde suceden algunos de los pasajes más importantes, como el momento en el que Moisés recibió las tablas de los 10 mandamientos.
¿Dónde querés ir?