Hong Kong es una ciudad de contrastes. Sus increíbles rascacielos, la modernidad y la tradición de sus calles y su alrededores son razones más que suficientes para visitar esta metrópolis. Descubre las actividades en Hong Kong que puedes hacer durante tu estancia en esta antigua colonia británica.
Hong Kong es ideal para los enamorados de las grandes ciudades y, como en toda gran ciudad, los planes en Hong Kong que puedes hacer son diversos. Uno de los mejores planes que puedes hacer para conocerla cómodamente es coger el autobús turístico para contemplar Repulse Bay y el pintoresco mercado de Stanley o, recorrer en un tour en tranvía sus calles llenas de enormes rascacielos y su famoso barrio financiero.
Un paseo en barco es otra de las actividades para hacer en Hong Kong para disfrutar de las vistas que ofrece esta ciudad que no tiene nada que envidiar a New York. Puedes subirte al Star Ferry, uno de los más populares y clásicos en Hong Kong, hacer un crucero por la bahía de Victoria para que mientras navegas por su ensenada goces con las vistas del skyline o, si lo prefieres, optar por un crucero nocturno para ver los rascacielos iluminados y el espectáculo Symphony of Lights.
Hablando de vistas, también puedes subir al teleférico Ngong 360 o al funicular del Pico Victoria para tener una panorámica de la ciudad desde lo alto. Asegúrate de coger las entradas con suficiente antelación para ahorrar tiempo y dinero y de llevar contigo tu mejor cámara de fotos.
Pero la lista de actividades turísticas en Hong Kong no termina aquí, pues si dispones de tiempo durante tu estancia puedes aprovechar para adentrarte un poco más en China con diferentes excursiones desde Hong Kong. Si te apasiona el mundo de las finanzas puedes visitar Shenzhen, una ciudad moderna en la que además de dejarte fascinar por sus increíbles rascacielos, puedes conocer su historia con un guía en inglés o, Macao, una antigua colonia lusa en el que la cultura china se fusiona con su legado portugués.
Si las anteriores salidas no te convencen, puedes aprovechar para conocer las islas que forman parte del archipiélago en un tour por Lantau en el que puedes admirar el gigante Buda Tian Tan y descubrir curiosos pueblos flotantes como Tai O.
Por último, si viajas en familias también hay diversos planes para hacer en Hong Kong perfectos para ti, como visitar sus inigualables parques temáticos como Ocean Park o Disneyland Hong Kong. Además, puedes encontrar excursiones a los parques temáticos de Hong Kong que incluyen entrada y transporte para que no tengas que preocuparte de nada más que disfrutar.
Ver todos