La ciudad costera de Málaga es sobre todo conocida por ser uno de los destinos más populares para disfrutar de unos días de sol y playa. Lo cierto, es que hay planes en Málaga más allá de la costa que te pueden hacer conocer los orígenes de una de las ciudades más antiguas de toda Europa...
En esta ciudad conectada con el mediterráneo es un gusto darse un bañito casi en cualquier época del año, pero lo que es seguro es que tiene mucho más y tienes que vivirlo en este viaje.
Para ello, los tours y las visitas guiadas que vas a poder disfrutar en Málaga son la forma más divertida y práctica de acercarte a los rincones escondidos de esta ciudad. Lo mejor es que los hay de distintas temáticas, te llevan por diferentes sitios y no te van a llevar mucho tiempo. ¿Por qué conformarse con hacer solo uno entonces? El de Picasso, uno de misterios y leyendas o los que te llevan andando desde el centro histórico hasta las calles y monumentos más valiosos de la ciudad.
Además, el free tour o el tour privado son actividades en Málaga ideales para hacer en grupo. O ir en bicicleta, bus, o segway, son otras formas que tienes de descubrir la ciudad.
Pero ahí no acaba la cosa. Málaga es el punto de partida genial para un montón de excursiones. Córdoba, Sevilla, Marbella, Ronda o incluso Gibraltar y Tánger son ideales para pasar un día diferente, sin olvidarte nunca del impresionante Caminito del Rey, un plan que hacer en Málaga imprescindible.