El contraste entre las preciosas playas de aguas cristalinas y los altos edificios de la ciudad con la naturaleza desbordante de su entorno hacen de Río de Janeiro una de las ciudades más especiales del mundo, una ciudad que respira samba, sol, fútbol y una alegría de vivir desbordante. No te pierdas la gran oferta de actividades en Río de Janeiro que tienes a tu disposición.
Uno de los mejores planes en Río de Janeiro que puedes hacer para no perderte ninguno de sus rincones más emblemáticos, es un tour por su centro histórico que comienza en la Playa Copacabana, en el que podrás recorrer las iglesias, museos y estatuas más representativas que configuran la historia de la ciudad. La Plaza Floriano, el Teatro Municipal, El Monasterio de San Benito y la Catedral que da nombre a la ciudad son solo algunos de ellos.
Además de explorar el corazón de la ciudad no puedes dejar de hacer una visita a una de las maravillas del mundo, el Cristo de Corcovado, donde el guardián de la ciudad te espera con los brazos abiertos para contemplar una espectacular panorámica de toda la bahía. O si lo prefieres puedes visitar también el impresionante Pan de Azúcar, al que accederás en un inolvidable paseo en teleférico.
Pero no todas las actividades para hacer en Río de Janeiro pasan por la playa o los monumentos más famosos. Hacer un tour por las favelas cariocas te permitirá conocer un lado diferente de la ciudad, y dejar atrás los esterotipos disfrutando de la cultura y el arte que respiran sus pequeñas callejuelas.
Y si las actividades turisticas en Río de Janeiro más típicas te saben a poco y tienes ganas de un plan más relajado y quieres broncearte o bañarte en las paradisíacas playas del Estado de Río, no puedes dejar de visitar Angra dos Reis o la zona de Búzios. Una visita a cualquiera de estos rincones es una apuesta segura y muy versátil, ya que además de pasear por arena dorada de las playas podrás adentrarte en plena selva o disfrutar de un relajante paseo en barco.
Ver todos