Sevilla es una de las ciudades de España con más encanto, puede ser por la elegancia de sus edificios monumentales, por el arte que se respira en sus calles o porque los planes en Sevilla no se hacen, se sienten. Y lo puedes comprobar si conoces la ciudad y te muestran los detalles que esconde. Sentirás su color especial.
En Sevilla se encuentran algunos de los monumentos más reconocidos del país, por eso es importante visitarlos en tu viaje y conocer la historia de iconos como La Alhambra y el Alcázar.
Puedes aprender todo lo que rodea esta ciudad y de forma divertida, con un paseo por el río en kayak, en bicicleta, en segway, o a pie. Y, entre las actividades en Sevilla que no te puedes perder, destaca un espectáculo de flamenco para sentir el taconeo del tablao nada más entrar.
La ciudad está repleta de exposiciones, parques y fiestas reconocidas que tienen mucho que enseñarte, así que no te olvides ponerte al día con las fechas.También, otro de los favoritos son los tours gastronómicos y las cenas porque, por suerte, forma parte de la cultura andaluza el buen comer.
Y hablando de Andalucía, aunque no creemos que te quedes sin cosas que hacer en Sevilla, debes saber que queda cerca de otras ciudades importantísimas del país y pueblos fantásticos. Así hay excursiones que te llevan a conocer el sur de España como Ronda, Córdoba, Jerez o Cádiz. Podrías aprovechar mucho este viaje.