¿Quién la ha visto y quién la ve? El modernismo ha transformado esta ciudad con edificios y símbolos que merecen ser conocidos más a fondo en tu visita. Además, estas rutas por Bilbao te conducen desde lo más nuevo del centro hasta sus orígenes, esa zona antigua que ofrece bonitos contrastes.
No pierdas detalle del centro histórico de la ciudad: desde el famoso Museo Guggenheim hasta la catedral de Bilbao. Dos edificios sorprendentes en la misma ciudad, pero muy diferentes entre sí. Una particularidad que se repite por toda la ciudad, y sentirás en cada una de las visitas guiadas por Bilbao.
Gracias a la compañía de un guía, irás revelando las interesantes curiosidades ligadas a cada plaza, jardín o importante edificio. Y te acercarás lo suficiente para reconocer de cerca su belleza, esencia del centro de la ciudad. Además, podrás hacerlo caminando o dando un bonito paseo en bici.
Y para quién se quede con ganas de saber más, hay tours de noche dedicados especialmente a los misterios y leyendas que infundan las calles de Bilbao. O si, sencillamente, quieres conocer la bonita ciudad iluminada.
La arquitectura moderna y la antigua comparten un lugar muy especial en España, y ¡estás ahí mismo!
¿Dónde querés ir?