Córdoba es una ciudad llena de encanto, donde las preciosas y típicas calles encaladas contrastan con un bonito paisaje y unos monumentos que rebosan historia por cada esquina. Descubre zu casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad con las siguientes visitas guiadas por Córdoba.
La Mezquita de Córdoba es un monumento que no necesita presentación. Adentrarte en ella es conocer uno de los monumentos más valiosos de España y uno de los mayores exponentes del legado musulmán junto con la Alhambra. Una visita guiada por la Mezquita de Córdoba es la mejor forma de recorrer sus estancias, ya que te acompañará un guía experto conocedor de la historia de esta maravilla. Además podrás saltarte las colas y asegurarte tu entrada en cualquier época del año, incluso en temporada alta.
Una de las imágenes más famosas de la ciudad son sus preciosas calles encaladas repletas de patios con flores. Para impregnarte de su ambiente, la mejor opción es hacer un tour por la Judería acompañado de un guía que te llevará por las calles más bonitas. Y si quieres un día realmente completo, hay tours por Córdoba que combinan diferentes visitas guiadas con recorridos por la Judería.
Por otro lado hay tours nocturnos por Córdoba con los que descubrirás una nueva faceta de la ciudad y el encanto de los edificios más emblemáticos iluminados con mucho encanto, como el curioso Cristo de los Faroles o el precioso Puente Romano, que tiene un juego de luces que sobresale claramente sobre el resto.
Si lo que quieres es descubrir la ciudad a tu ritmo y sin prisas, el autobús turístico de Córdoba es la forma más cómoda para moverte libremente. Con más de 30 paradas, podrás subir y bajar todas las veces que quieras y callejear a tus anchas tanto por la zona nueva como por el casco antiguo.
¿Dónde querés ir?