Lima es una ciudad de contrastes. Su casco histórico colonial convive en armonía con preciosos barrios bohemios y con una zona costera llena de vida. Con los siguientes tours por Lima vas a poder conocer a fondo tanto la cultura popular más tradicional como las zonas más jóvenes y divertidas de la ciudad.
La mejor manera de disfrutar del patrimonio colonial de Lima es con una visita guiada por su casco histórico. Acompañado por un guía experto, comprenderás el porqué de los fuertes contrastes de la ciudad y podrás disfrutar visitando rincones como la Plaza de Armas de Lima o la Basílica y Convento de San Francisco.
Otro de los grandes atractivos de la ciudad son sus barrios. Hay visitas guiadas por Lima con las que podrás adentrarte en algunos de los distritos más bohemios mientras un guía te comenta su historia. Puedes recorrer Barranco en bici, o dirigirte a la costa para descubrir el encanto de las zonas más pegadas al mar como Miraflores, donde podrás hacer kayak o incluso dar un paseo en paramotor para conseguir una imagen de la Costa Verde inolvidable.
Si prefieres conocer la ciudad de la forma más cómoda y rápida, el bus turístico de Lima será tu mejor aliado. Con paradas por diferentes zonas de la ciudad, podrás visitar en pocas horas desde los monumentos del casco histórico de la ciudad hasta los barrios más pintorescos, pasando por las zonas costeras.
Por la noche, la ciudad de Lima no se apaga, y prueba de ello son sus edificios iluminados y su espectacular Circuito Mágico del Agua. Hay tours por Lima de noche con los que puedes recorrer la ciudad en un autobús de dos plantas y disfrutar de uno de los espectáculos de fuentes más increíbles del mundo.
¿Dónde querés ir?