En esta tierra todo es especial, incluidas las visitas guiadas en Málaga ciudad. Entre las que tienes un montón de estilos para elegir y conocer la ciudad de un modo diferente. Son paseos que van más allá de rincones malagueños, te acercan hasta el conocimiento de su historia y el por qué son tan especiales.
Las visitas guiadas en Málaga capital son oportunidades de pasárselo bien y de aprender un poco más sobre donde te encuentras. Y como el saber no tiene precio, existen visitas gratis en Málaga con guías que se apasionan para que conozcas todo de su tierra preferida. Incluso, puedes hacer rutas de noche para conocer sus misterios más ocultos.
Aunque, la mejor idea si habéis venido en grupo es la opción de un tour privado que seguro que es un plan estupendo para que paséis la tarde juntos sin que nadie se pierda detalle. Y no tienes por qué ir andando, hay rutas en Málaga con las que puedes aprovechar para hacer un poquito de ejercicio con un paseo en bicicleta eléctrica o normal mientras te cuentan curiosidades sobre los sitios más importantes. O si prefieres la comodidad ante todo, pero quieres darle ese toque especial a los tours en Málaga puedes escoger el segway o el autobús turístico.
Además, en algunas puedes entrar al Teatro Romano y la Alcazaba repasando siglos de historia. Y también, para quien tiene un lienzo en blanco esperándole, debe avivar su inspiración con la visita que te lleva por las obras del inconfundible Picasso. Como te hemos dicho antes, hay varias opciones, ¿cuál es la tuya?
¿Dónde querés ir?