Nueva York es prácticamente un mundo en sí misma. Y no hay mejor manera de descubrir sus secretos, su historia y sus rincones que con la ayuda un neoyorquino. Descubre los mejores tours por Nueva York y conoce la Gran Manzana de la manera más cómoda, divertida y auténtica.
Nueva York es una ciudad multicultural y diversa. Afortunadamente, la oferta de paseos por Nueva York también es muy variada, por lo que tienes muchas opciones a tu alcance. Si es tu primera vez en la ciudad hay visitas guiadas por Nueva York muy interesantes para hacerte una idea general de la ciudad, como por ejemplo el Tour de Contrastes de Nueva York. Con este tour recorrerás cuatro de los distritos más emblemáticos de la ciudad, Harlem, Bronx, Queens y Brooklyn, acercándote hasta rincones como el Yankee Stadium, la Trump Tower o el célebre Puente de Brooklyn. Pasearás por las calles más auténticas de la ciudad empapándote de la historia y la cultura de sus barrios, ¡y todo con un auténtico neoyorquino guiándote por ellos!
Otra opción es un Tour por el Alto y Bajo Manhattan, en el que recorrerás la isla más famosa del mundo donde se encuentran algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad. Te acercarás hasta San Juan el Divino, la catedral más grande de Nueva York, el Museo Metropolitano de Arte, y, por supuesto, la Quinta Avenida, con sus famosos letreros luminosos y una actividad de coches y gente caminando frenética. También visitarás barrios tan emblemáticos como el bohemio Greenwich Village, el Soho, o los exóticos Chinatown o Little Italy.
Y lo bueno es que en todas las visitas guiadas por Nueva York en español te acompañará un guía que te explicará en tu idioma todo lo que vayas visitando, además de organizar la visita para que sea lo más eficaz y amena posible. ¡Así aprovecharás al máximo tú tiempo en la Gran Manzana!
Pero quizás no te apetezca depender de un guía y quieras explorar la ciudad a tu aire… no te preocupes, ¡hay varios tours en Nueva York que son perfectos para ti! Con los autobuses turísticos de Nueva York podrás visitar los rincones más famosos de la ciudad aprovechando sus diferentes líneas para explorar la ciudad cómodamente. Y si este plan te ha parecido interesante, ¡podemos subir la apuesta! Con The Ride Experience, también recorrerás la ciudad a bordo de un autobús, pero en este caso lo harás mientras disfrutas de espectáculos musicales y de las bromas de unos cómicos neoyorquinos que harán del trayecto una experiencia inolvidable.
Si dispones de tiempo suficiente durante tu estancia en la Gran Manzana, una gran opción para sumergirse en la cultura de la ciudad es conocer en profundidad sus barrios. Hay paseos turísticos en Nueva York como el tour por Wall Street con el que conocerás el área financiera de la ciudad donde se encuentra la bolsa de la que depende la economía mundial. También hay paseos en Nueva York en español muy auténticos, como el tour por Harlem, en el que descubrirás la historia de la comunidad afroamericana de Nueva York, sumergiéndote de lleno en la vida del barrio. Y no puedes irte de allí sin asistir a una auténtica misa góspel en la que la música y las increíbles voces del coro lo inundan todo de ritmo y celebración.
Pero hay muchas alternativas más allá de los típicos tours guiados. También puedes disfrutar de la ciudad desde un punto de vista diferente con un paseo en barco por Nueva York en el que navegarás por el río Hudson y el East River. Mientras surcas las aguas de los ríos neoyorquinos admirarás rascacielos como el Empire State o el One World Trade Center que conforman el skyline de la ciudad que habrás visto en tantas películas. ¡Pero en persona es mucho más espectacular! Además, si haces el crucero por la noche, la iluminación de los edificios y su reflejo sobre los ríos te permitirán disfrutar del encanto de la “ciudad que nunca duerme”.
Y si te animas a hacer algo de deporte mientras recorres la Gran Manzana, también puedes hacer un tour en bici por Central Park, recorriendo los preciosos caminos del gran pulmón de la ciudad. También puedes cruzar el cinematográfico puente de Brooklyn y disfrutar de las vistas desde lo alto. Seguro que has visto en el cine muchas escenas que transcurren en estos rincones, ¡pero ahora tú formas parte de la película!
¿Dónde querés ir?