York es una de las ciudades más antiguas de Inglaterra y un destino ideal para pasar unas vacaciones relajadas con la familia. Aquí te mostramos los mejores tours por York para que admires monumentos con siglos de historia como la Catedral de York mientras surcas las tranquilas aguas del río Ouse.
Una de las formas más cómodas y amenas de conocer esta preciosa ciudad inglesa es dando un inolvidable paseo en barco por el río Ouse, que divide en dos esta histórica ciudad. Así podrás ir admirando los rincones más emblemáticos del centro histórico de la ciudad como la Torre Clifford, una antigua fortificación que defendía la ciudad, el Palacio de Justicia, o la majestuosa Catedral de York, de estilo gótico, cuyas torres presiden la ciudad desde lo alto. Durante todo el recorrido contarás con una audioguía en inglés que te contará toda la historia de los monumentos por los que vayas pasando. Además, tendrás la opción de hacer este paseo por la mañana o por la tarde, cuando la romántica estampa de los edificios iluminados por la luz del atardecer hace la ciudad aún más especial.
También puedes hacer el crucero un poco más tarde, durante la noche, disfrutando de los monumentos de la ciudad iluminados mientras suena música jazz en el barco y degustas una copa de vino o del característico té inglés.
Y otra alternativa también es hacer el crucero por la mañana con la opción que incluye comida, para admirar el paisaje de la ciudad mientras te relajas degustando platos de la gastronomía británica.
¿Dónde querés ir?