Si tu estancia en Florencia es para varios días, los apartamentos son una gran alternativa a los hoteles y hostales para dormir en Florencia. Mientras que en estos solo dispondrías de una habitación, un apartamento te permite mayor espacio y comodidad. Muchas veces esta puede ser la mejor opción para alojarse de forma económica, céntrica y contando con más autonomía que en un hotel.
Un buen ejemplo de apartamentos baratos en Florencia son los Apartamentos Uffizi Gallery, situados en el céntrico barrio de Santa Cruz, donde todo está a tiro de piedra: el Duomo, la galería de los Uffizi, la Piazza della Signoria y por supuesto el famoso Ponte Vecchio.
Otra gran opción para alquilar apartamentos en Florencia por días es el Martelli 6 Suite and apartments. Si buscas un apartamento más lujoso, éste ofrece habitaciones muy elegantes que mezclan la modernidad con el estilo clásico en sus techos.
Los apartamentos se han convertido en una opción con gran aceptación y son una alternativa muy interesante con ventajas frente a otros alojamientos como por ejemplo tener cocina propia o más espacio.