Encontrar alojamiento en Hanóver es realmente fácil. Si nuestra estancia va a ser de tan solo unos días o es por motivos de ferias y congresos lo mejor es buscar donde dormir en Hanóver cerca de la "Linea Roja". La línea roja es una estrategia de departamento de turismo de la ciudad y consiste en una curiosa línea roja pintada en el suelo que sirve de guía turística para los visitantes. Si seguimos esta linea no solo veremos los lugares más importantes de la ciudad sino que además encontraremos un lugar para dormir en Hanóver seguro.
Si nos salimos de la linea roja también encontraremos una amplia oferta hotelera, hoteles pequeños, de diseño, de prestigiosas cadenas internacionales, hoteles en Hanóver con servicio de Spa, apartamentos y Bed&Breakfast, uno de los tipos de alojamientos baratos en Hanóver por excelencia. También hay gran variedad de hostales, pensiones y hasta campings en los alrededores de la ciudad. Gran alternativa para dormir en Hanóver barato.
Lo que que que tener en cuenta si queremos alojamiento económico en Hanóver es que al ser una ciudad que alberga numerosas ferias de trabajo y congresos, es necesario realizar la reserva antes de viajar, sino te arriesgas a que los precios sean mucho más elevados. En la oficina de turismo que se encuentra frente a la estación de trenes, ofrecen también información sobre alojamiento, habitaciones y reservas.