Andorra la Vella es sinónimo de esquí. Cuando caen los primeros copos de nieve es cuando comienza la temporada alta y donde es más complicado encontrar ofertas de hoteles en Andorra.
Muchos turistas deciden buscar alojamiento en Andorra la Vella para disfrutar de la nieve, puesto que las distancias a las pistas son mínimas. Aun así, muchos viajeros prefieren salir del centro hasta los pueblos más cercanos como Encamp o La Massana.
A pesar del elevado número de visitantes anuales, el casco histórico ha conseguido mantener su encanto y es un buen sitio para buscar hoteles baratos en Andorra la Vella. Por esta zona vas a poder ver la Iglesia de San Esteban y disfrutar de los restaurantes y bares donde reponer fuerzas tras una agotadora jornada de esquí. El centro es el lugar más solicitado donde dormir en Andorra la Vella en temporada alta, así que planea con tiempo tu viaje.
Si visitas la ciudad como motivo de una escapada de compras, lo mejor es buscar un hotel en Andorra la Vella cerca de la Avenida Meritxell en el centro de la ciudad, una auténtica meca de compras con una gran oferta de tanto de hoteles económicos como de lujo.
Otra opción es reservar hotel en Andorra la Vella en los míticos apartoteles y apartamentos turísticos, una gran opción si viajas en familia.