La variedad y cantidad de alojamiento en Brač es notoria. Esta isla de Croacia recibe a millones de turistas cada año, convirtiéndose el turismo en su mayor fuente de ingresos. Por ello, muchos son los que han apostado por ofrecer donde dormir en Brač como sustento de vida.
A la hora de buscar sitio para dormir en Brač, debes tener en cuenta que la isla está compuesta por diferentes ciudades y municipios: Supetar, Pučišća, Splitska, Postira, Nerežišće, Donji Humac, Milna, Mirca, Gornji Humac, Selca y Lozisca. Cada uno de ellos tiene sus propias características, y aunque en todos no podemos encontrar una gran oferta hotelera, siempre habrá algún alojamiento económico en Brač para poder pasar la noche.
La mayoría de turistas que buscan hoteles en Brač quieren algo cercano o con vistas a su playa más famosa, la playa de Zlatni Rat, situada en Bol. Esta ciudad además de muchos de los hoteles y alojamientos baratos en Brač, también tiene restaurantes con cocina típica croata.
Para buscar donde dormir en Brač barato te aconsejamos que lo hagas a través de hoteles Brač booking, donde encontrarás hoteles desde 25€ la noche y hostales por poco más de 15€ la noche. Para atravesar la isla y poder recorrer las diferentes ciudades, existe una linea de autobuses que opera desde Supetar hasta las demás poblaciones.