La variedad de alojamientos en Split es muy amplia, puedes encontrar desde hoteles de renombre a hostales y B&B que ofrecen precios muy competitivos y un servicio bastante bueno. Encontrar donde dormir en Split forma parte también del viaje por lo que es importante dar con un sitio en el que estemos cómodos y que además el servicio sea bueno.
En los últimos años se ha puesto muy de moda en toda Croacia turismo rural y los visitantes buscan casas rurales o hoteles en Split en mitad de la naturaleza. Otra de las opciones son los balnearios y los spa también bastante comunes en la zona. Pero si buscamos alojamientos baratos en Split lo mejor son los albergues o campings, numerosos sobre todo en la costa del país.
Si queremos dormir en Split cerca del centro podemos buscar pensiones, bed and breakfast, villas o casas privadas. Los precios varían según la zona y las características del sitio pero sin duda, los alojamientos económicos en Split son los hostales y B&B.
Las grandes cadenas de hoteles internacionales también tienen presencia en la ciudad, los hoteles abundan y los podemos encontrar de todos los estilos y para todos los gustos...y los más importante, para todos los bolsillos. Dormir en Split barato no es difícil, todo dependerá de la zona en la que quieras hospedarte.