A pesar de su reducido tamaño, la oferta de alojamientos en Trogir es sorprendentemente amplia y variada. Y es que esta pequeña isla croata encontramos más plazas hoteleras que habitantes (20.
000 camas frente a apenas 13.
000 habitantes). Muchos hoteles en Trogir se concentran en el extremo oeste de la isla, en los alrededores de la Fortaleza Kamerlengo.
En el casco antiguo de la ciudad también encontrarás numerosos hoteles, pensiones y bed & breakfast, una de las mejores opciones en alojamientos baratos en Trogir. La ciudad también cuenta con albergues y hostels, tanto con habitaciones privadas como compartidas.
Durante temporada alta, se multiplican los alquileres de apartamentos particulares, otra buena alternativa en alojamientos económicos en Trogir si viajas con un grupo de amigos o si vas a permanecer en la isla durante un tiempo prolongado. Y si no encuentras donde dormir en Trogir, también puedes pasar la noche en la isla de Čiovo, a la que se accede desde Trogir a través de un puente elevadizo. Utiliza los servicios de minube y encuentra dónde dormir en Trogir barato. Solo tienes que introducir tus fechas de entrada y de salida y podrás reservar con un solo clic la habitación que más ajuste a tus necesidades.