Si optas por reservar hotel en Vitoria-Gasteiz y su Almendra Medieval lo estarás haciendo en el mejor sitio como punto de partida para recorrer las calles de la ciudad. Es uno de los destinos más populares del País Vasco, factor que explica la existencia de un gran número de ofertas de hoteles en Vitoria-Gasteiz. Un buen aficionado a la historia no dudará en buscar un hotel en Vitoria-Gasteiz cerca de Bibat, el complejo de museos que expone la historia de Álava a los viajeros.
El Ensanche es otra hermosa zona donde merece la pena reservar alojamiento en Vitoria-Gasteiz, un lugar repleto de terrazas, restaurantes y algún que otro bello palacio. Además, cerca vemos la Calle de Eduardo Dato, una abarrotada zona comercial con bares de pintxos que puede ser otra opción a la hora de decidir dónde dormir en Vitoria-Gasteiz.
Lo bueno de buscar sitio para dormir en Vitoria-Gasteiz en el centro es que hay varios alojamientos muy cerca de la estación de tren, por si quieres descubrir otros puntos de la región.