Si quieres disfrutar de las espectaculares playas del mediterráneo, la calidez de sus aguas y el mejor ambiente valenciano, no dudes en reservar alojamiento en Jávea.
La popularidad de esta localidad ha multiplicado las ofertas de hoteles en Jávea, que ahora coronan toda la Playa del Arenal. Es el mejor sitio tanto si quieres relajarte en la arena como si prefieres practicar cualquier deporte acuático. En esta misma playa, en un extremo, está el Parador de Jávea, un sitio para dormir en Jávea a un nivel superior, tanto en la belleza del entorno como en el confort.
Es una buena ubicación si pretendes tener unas vacaciones familiares, pero si buscas el relax y la desconexión además del disfrute de la naturaleza es conveniente que busques donde dormir en Jávea más al sur, en la zona más próxima al Cap de la Nau. Allí no sólo podrás disfrutar de la Ruta de los Miradores, sino también de playas vírgenes como la Playa de Granadella o de la Cova del Llop Marí, además de los paisajes que ofrecen los espectaculares acantilados.
Muy cerca del Parque Natural de Montgó, por el puerto, hay varios lugares para reservar hotel en Jávea, mientras que por el centro están los alojamientos más baratos y además estarás al lado del Museo Etnológico y en plena zona antigua, con las bellas calles empedradas. Por otra parte, si eres un aficionado de la acampada tienes dos campings entre el casco histórico y la playa.
Si estás buscando alojamiento en Javea debes tener en cuenta las festividades de la localidad. Durante la Semana Santa, Carnaval o la Festividad de San Antón, cuando se realiza la tradicional bendición de animales en la Parroquia del Mar, es más difícil encontrar donde dormir en Javea. Te recomendamos reservar con antelación para evitar problemas.
En minube puedes consultar alojamientos económicos en Javea, busca según las fechas de tu viaje y compara los precios de las diferentes habitaciones.