Encontrar donde dormir en Avilés o alrededores no será un problema. Existe una amplia oferta de alojamientos en Avilés a módicos precios donde pasarás la noche en un ambiente agradable. Los hoteles en Avilés los encuentras por el centro, tanto hacia el interior como dando a la ría de Avilés. Un sitio que aglutina especialmente alojamientos es la Calle la Fruta, una zona comercial y de ocio bien localizada cerca de los parques y de rincones interesantes como la Iglesia Vieja de Sabugo, la Iglesia de los Padres Franciscanos o la Plaza de España.
Los campings son otro sitio para dormir en Avilés en un ambiente más natural. Están un poco alejados del municipio, pero se encuentran sobre todo cerca del mar y algunos incluso tienen como principal interés el surf. Son escuelas donde dormir y practicar este genial deporte. El resto tiene tanto zona de acampada como parcelas para dejar la autocaravana, así como bungalows bien equipados, espacios donde dormir en Avilés al aire libre ideales para ir en familia.
Igualmente a las afueras puedes reservar sitio en alguna casa rural. Algunas son típicos caseríos del norte y tienen un gran tamaño. Son buenas alternativas si viajas con mucha gente y no encuentras alojamiento en Avilés a tu medida.
Al reservar hotel en Avilés vas a tener la playa a pocos minutos en coche, pero si piensas ir a menudo quizá es mejor investigar por lugares cercanos a la costa. En Salinas, por ejemplo, hay apartamentos, hoteles y alojamientos independientes surferos. En minube puedes encontrar alojamientos económicos en Avilés. Introduce las fechas de tu viaje y consulta los hospedajes disponibles para esa temporada