Reservar un hotel en Cudillero en su casco histórico es de lo mejor que puedes hacer. Podrás pasear por la Villa y ver las peculiares casas colgantes. Tendrás cerca un estupendo lugar como es el Mirador de la Garita, con excelentes vistas del entorno, y la Plaza de la Marina, el sitio perfecto para tomar algo en las sidrerías y restaurantes.
Al ser un municipio de un tamaño bastante reducido, las ofertas de hoteles en Cudillero se reducen principalmente al casco histórico y a algún que otro alojamiento a las afueras. Así que no te preocupes si encuentras sitio para dormir en Cudillero a las afueras, porque seguirás estando cerca del centro.
Hay mucho alojamiento en Cudillero de estilo rústico. Casas y hoteles rurales pueblan los alrededores, y son el lugar ideal para los que quieren descansar y sentirse de verdad en armonía con la naturaleza.
Para los más jóvenes o los mochileros hay algunas pensiones, que son los mejores alojamientos baratos en Cudillero para descansar con comodidad y al mejor precio.