Con una playa, un puerto y unas casas blancas que conforman uno de los paisajes más bonitos del norte, Luarca es un gran destino en el que uno puede tanto darse un baño en sus cristalinas aguas como hacer parte de la ruta del norte del Camino de Santiago. A continuación te enseñamos los mejores lugares donde buscar alojamiento en Luarca.
Hay varios hoteles en Luarca donde puedes reservar habitación a un precio no muy alto. Van desde 1 estrellas hasta 3, de entre los que destaca el “Villa de Luarca”, un hotel al lado de la playa con una cuidada decoración interior y un equipamiento de lo más cómodo. Lo bueno es que está por el centro del pueblo y se puede recorrer andando cualquier punto.
Los alojamientos baratos en Luarca los vas a encontrar en sus albergues y pensiones por el centro, algunos más cerca de la playa que otros.
Los amantes de la acampada están de enhorabuena si buscan sitio para dormir en Luarca, porque a menos de 10 minutos hay dos campings sobre un acantilado en un bello entorno dando al mar Cantábrico y es un lugar donde dormir en Luarca en bungalow o en una parcela, mientras realizas actividades agroturísticas por los alrededores.