Tapia de Casariego es un pueblo pesquero que recibió a surfistas australianos y acogió este deporte hasta hacerlo suyo y celebrar cada año, en honor a estos deportistas enamorados de las playas asturianas, el Campeonato del Mundo de Surf de Tapia. Es decir que si tienes dónde dormir en Tapia de Casariego sentirás en primera persona la cuna del surf en España. Y gracias a la extensión de la playa de San Blas, o Ribeiría, algunos hoteles en Tapia de Casariego tienen unas bonitas vistas al mar o cercanos al paseo que te permite ver cómo dominan las olas los surfistas o el horizonte del mar cantábrico.
Sus hoteles en su mayoría son bastante sencillos, pero también es fácil así encontrar alojamientos baratos en Tapia de Casariego. También está el camping para caravanas que es un sitio para dormir en Tapia de Casariego teniendo las mejores vistas, así como para disfrutar de más cosas en el pueblo, como la piscina de agua salada o bajar al puerto a ver los barcos pesqueros al atardecer mientras disfrutas en las terrazas de sus bares.
Dónde dormir en Tapia de Casariego será sencillo de encontrar, al igual que sus olas consistentes e intensas. Además, La Playa de las Catedrales, que es Patrimonio de la Humanidad, está a tan solo 20 min en coche y jamás olvidarás este paisaje si pides tú cita para conocerla. Es un sitio bastante cotizado, así que lo mejor será reservar hotel en Tapia de Casariego con un poco de antelación, y una vez allí podrías recorrer incluso un tramo del Camino de Santiago o desear buen camino a las personas en su peregrinaje.
14 alojamientos donde dormir en Tapia de Casariego