En el valle del Tormes, en plena Sierra de Gredos, El Barco de Ávila regala a los viajeros paisajes que te pueden dejar sin aliento. Teniendo alojamiento en El Barco de Ávila vas a poder disfrutar de un pueblo con un reseñable patrimonio y unas actividades al aire libre en la sierra para desconectar y apreciar la naturaleza que rodea el municipio.
Si quieres reservar hotel en El Barco de Ávila te dividimos las opciones en dos partes. Puedes optar por los lujosos hoteles de 4 estrellas que son el Izan Puerta de Gredos y el Mirador de Gredos. Tienen un estilo que combina con acierto el encanto que tienen los alojamientos de montaña con los servicios y equipamiento de calidad más modernos. Ideales para quien busca un lugar donde dormir en El Barco de Ávila con un plus de calidad y comodidad.
El centro histórico es el sitio para reservar alojamientos baratos en El Barco de Ávila en sus casas rurales. Son lugares muy recomendables para ir a esquiar a la Sierra de Béjar-La Covatilla (a menos de 30km) o para recorrer los senderos que te aguardan en la Sierra de Gredos.
Hay un camping cerca que ofrece a los viajeros la oportunidad de dormir en un entorno cien por cien natural y en chozas de piedra típicas de los paisajes de montaña. Es sin duda un sitio para dormir en El Barco de Ávila diferente y bastante original.