Oña es un diminuto pueblo en la provincia de Burgos, pero lo que más le hace destacar es su estilo medieval y las verdes colinas que lo rodean.
Por escaso que sea el alojamiento en Oña, sigue siendo fabuloso. Queremos destacar que no hay hoteles en Oña, y quizá eso sea parte de su encanto. Resulta acogedor que los únicos lugares en los que te puedas hospedar en el pueblo sean hostales o casas rurales.
De este modo, nos gustaría mencionar “Camino Condal”, el mejor sitio para dormir en Oña según su ubicación y la opinión de los viajeros. Muy cerca quedan los puntos de interés del pueblo, como el Monasterio de San Salvador o el Jardín Secreto de Oña.
Pero al ser tan pequeño, una buena alternativa a buscar un hotel en Oña es hacerlo en resto de pueblos que puedes encontrar alrededor. Son muchos y en alguno de ellos podrás encontrar esos hoteles que no hay en Oña. Miranda de Ebro es uno de esos pueblos, su tamaño es más considerable y serás capaz de encontrar más variedad.
Así que, aunque que no puedes reservar un hotel en Oña, te animamos a que te alojes por la zona en otro alojamiento, y si no vayas a conocer los pintorescos pueblos de la zona.