Olvera es uno de esos pueblecitos blancos que tanto merece la pena visitar. Debido al número de turistas que se acercan a conocer este bonito pueblo andaluz, las ofertas de hoteles en Olvera son variadas.
Puedes encontrar alojamiento en Olvera tanto en el centro como a las afueras del pueblo, y el precio puede variar según una serie de factores. Por ejemplo, muy bien ubicado cerca del centro del Pueblo se encuentra “No 31 Bed & Breakfast”, su precio oscila entre los 60€ la noche.
Y si buscas hoteles en Olvera también puedes elegir entre varios tipos y ofertas. Pero lo bueno es que todos quedan en zonas bien ubicadas. Hay varios sitios culturales en el pueblo que te podrían interesar y la mayoría son perfectamente accesibles si te hospedas en el la parte más urbana.
Pero también puedes encontrar alojamientos baratos en Olvera si te sitúas un poco más en las afueras. Quizá el mejor sitio para dormir en Olvera si tienes un presupuesto más reducido sea el “Camping Pueblo Blanco” a unos 2 Km del centro del pueblo.