Si quieres reservar un hotel en Rota para verano, te recomendamos que lo hagas cuanto antes ya que, a pesar de que es un destino playero y hay muchos hoteles concentrados en la costa, en esta época muchos viajeros se desplazan hasta aquí para disfrutar de las playas. Cuando encuentres tu alojamiento en Rota, no debes perderte playas como la de la Costilla, considerada como la mejor de la zona y la más popular, o la Playa de la Ballena, en un entorno salvaje y menos concurrido.
Por el contrario, encontrar alojamientos baratos en Rota por el centro histórico es algo más fácil y también hay mucha variedad. Por esta zona vas a tener a pocos pasos los puntos de interés más destacables como el Castillo de Luna o el Puerto Deportivo, y es aquí donde vas a poder encontrar más ofertas de hoteles en Rota. Las calles que rodean estos dos lugares son tu mejor opción si te gusta disfrutar del ocio y la gastronomía y además tener cerca la Playa de Rota.
Para un ambiente más natural y relajado hay alojamientos y hoteles en Rota alrededor de los Corrales de Rota, una zona natural de un gran valor y declarada Monumento Natural. Desde aquí puedes acceder a la Playa de Punta Candor en muy poco tiempo.