Sumamos otro municipio a la ruta del pueblos blancos del sur, pero este tiene un encanto único. Te animamos a reservar un hotel en Setenil de las Bodegas porque el centro del pueblo está curiosamente encajado en una roca y merece la pena ir y verlo por uno mismo. Además, está atravesado por el Río Trejo y ofrece unas vistas maravillosas.
Un buen sitio para dormir en Setenil de las Bodegas es la casa de “Los Tajos de Setenil” tanto por su ubicación como por el precio. Está en el centro del pueblo, muy cerca del río y de los puntos de interés. En general destacan las casas de invitados y a los turistas les gustan bastante por su buena ubicación. Pero también hay hoteles en Setenil de la Bodegas, y en concreto destaca el “Hotel Villa de Setenil”. Es sencillo pero elegante y esta muy cerca del ayuntamiento del pueblo y de la Iglesia N. S. Encarnación. Pero tienes muchas posibilidades de alojamiento en Setenil de las Bodegas.
Seguro que te suena la ciudad de Ronda, famosa por la magia que la rodea. En este viaje deberías aprovechar para visitarla porque merece muchísimo la pena y queda solo a media hora en coche. Quizá sea una fantástica alternativa a buscar un hotel en Setenil de las Bodegas.
3 alojamientos donde dormir en Setenil de las Bodegas