Situada en el Campo de Calatrava, la ciudad de Almagro ofrece un importante conjunto histórico-artístico del que podrás disfrutar si decides viajar a esta bonita ciudad. Podrás encontrar varias ofertas de hoteles en Almagro que te acerquen a la cultura, arte y tradición de monumentos tan emblemáticos como el Corral de Comedias.
El centro es la zona más bella y donde mayor número de monumentos hay, así que es perfecta para reservar hotel en Almagro. En los alrededores que conforman la Plaza Mayor y la Iglesia de San Agustín es donde hay más hoteles en Almagro, aunque puedes alejarte un poco de esta zona y aumentar las posibilidades de encontrar alguna que otra oferta en calles un poco alejadas de los principales puntos de interés..
Las casas rurales son el otro alojamiento que abunda en el municipio. Tanto en la zona centro como a las afueras puedes encontrar sitio para dormir en Almagro para un grupo de varias personas en un entorno diferente.
Una de las mejores épocas para buscar alojamiento en Almagro es durante el Festival Internacional de Teatro Clásico. Unas fechas totalmente acertadas para ver cómo la ciudad se llena de vida, al igual que en la Semana Santa, otra buena época para buscar un hotel en Almagro, aunque en estos casos es necesario planificarse con tiempo la escapada debido a la alta demanda.