El alojamiento en Castellfollit de la Roca es de pura esencia rural. Apartamentos, casas y hostales independientes se encuentran cerca de la Iglesia de Castellfollit y por la zona del casco histórico. También es muy común que la gente busque en Olot, la ciudad situada a poco más de 10 minutos en coche.
Si vas a viajar con amigos y tienes pensado hacer rutas por los alrededores, lo tuyo es buscar sitio para dormir en Castellfollit de la Roca en los campings que hay en los alrededores. Lo cierto es que es una zona que invita bastante a dormir en este tipo de alojamiento y hay un buen número donde poder elegir, varios en la zona volcánica y otros hacia la zona alta de la Garrotxa. Son una alternativa modesta y económica a los hoteles en Castellfollit de la Roca.
Si te gusta dormir en casas rurales, puedes encontrar dónde dormir en Castellfollit de la Roca en algunas que hay o bien a las afueras del municipio o en pueblos cercanos, o por Olot, que tiene varias tanto en su centro como en sus alrededores.
El hostal Mont Rock es uno de los alojamientos baratos en Castellfollit de la Roca que destaca por su ubicación, con unas vistas al acantilado envidiables y muy cerca tanto a Olot como a Besalú, dos pueblos que no deberías perderte.
2 alojamientos donde dormir en Castellfollit de la Roca