Casi en Francia, buscar un alojamiento en Puigcerdà es casi como dormir en el extranjero por la apariencia de los edificios del pueblo. Recuerda elegir bien la época del año en la que quieres reservar un hotel en Puigcerdà, ya que dada su localización en los Pirineos los inviernos son de lo más gélidos.
Sin duda, el mejor sitio en el que buscar hoteles en Puigcerdà es en el Lago. Aquí te encontrarás con uno de los alojamientos más pintorescos y reconocibles, el “Hotel Villa Paulita”, un 4 estrellas con spa y restaurante. Está además capacitado para albergar a esquiadores por su espacio para guardar el material, servicios de fisioterapia y piscinas especializadas.
El resto de lugares donde dormir en Puigcerdà se encuentran por el centro del pueblo. Son en su mayoría hostales y apartamentos que mantienen el estilo y el encanto de los edificios clásicos de principios del s. XX. Además desde aquí se verá en los paseos el Campanario de la Iglesia de Santa María o la otra iglesia de Sant Jaume de Rigolisa.
Cerca de la estación hay también 3 alojamientos baratos en Puigcerdà, muy cómodos si se viaja en tren y se va a pasar pocos días en el pueblo.