Si vas a buscar un hotel en Guadix seguro que has planeado alguna visita a las famosas cuevas. Es algo que no te debes perder, así como los monumentos más importantes entre los que se mezclan rasgos de distintas culturas.
Los hoteles en Guadix son de una calidad considerable y se encuentran en pleno centro, entre la Plaza San Francisco y la Catedral de la Encarnación de Guadix. El “Hotel Palacio de Oñate” es un 4 estrellas que ofrece tratamientos en un spa ideal para desconectar.
El alojamiento en Guadix más peculiar es en las cuevas que han sido acondicionadas para los viajeros que quieren pasar unos días en un sitio diferente. La mayoría se encuentran al sur, en el Barrio de las Cuevas, pero hay otras que están a las afueras del pueblo. Son el lugar típico donde dormir en Guadix y el mejor sitio para rodearte de las curiosas formaciones rocosas de la zona.
Las casas y los hoteles rurales son otro sitio para dormir en Guadix en un entorno natural y de relax. La mayoría están a las afueras o en pequeños pueblos vecinos como Purullena o Benalúa.