Reservar hotel en Trevélez es dormir en un ambiente puro de la alpujarra, en plena Sierra Nevada. Con casas encaladas y las típicas callejuelas estrechas y en pendiente, el pueblo se localiza en un entorno que invita a ser recorrido mientras degustas en los restaurantes tradicionales deliciosas tapas de su reconocido jamón.
Una gran parte del alojamiento en Trevélez es rural, muy ligado al paisaje que le rodea. Todas tienen ese aspecto característico de la alpujarra y algunas cuentan con jardines en los que disfrutar de agradables comidas al sol. En el mismo pueblo puedes encontrarlas con capacidad de hasta 8 personas y son los alojamientos baratos en Trevélez más demandados.
De todos los hoteles en Trevélez nos quedamos con uno, “La Fragua II”, un lugar que presume de unas vistas espectaculares de las montañas. Con una decoración que sigue la línea del pueblo, en este sitio podrás descansar y comer en un sitio con mucho encanto y viendo los paisajes que regala la sierra.
Un sitio para dormir en Trevélez que puede ser espectacular si te gusta acampar es en su camping, un lugar con todo tipo de equipamiento para no aburrirse y la posibilidad de salir de excursión por el entorno. Además cuenta con unas panorámicas de la sierra envidiables.