Al norte de Guadalajara, el pequeño pueblo de Sigüenza es uno de los lugares más emblemáticos de Castilla-La Mancha, que ha sido declarado Conjunto Histórico-Artístico por sus importantes monumentos.
Reservando alojamiento en Sigüenza sentirás que formas parte del medievo. Casi todos los hoteles tienen esa apariencia rústica con encanto, y muchos de ellos se emplazan en lo que antaño eran casonas históricas o palacetes. Aquí vas a estar viviendo en primera persona el ambiente antiguo del pueblo y dando un paseo podrás ver la impresionante Plaza Mayor o la Catedral Basílica de Sigüenza.
También en el centro hay alojamientos baratos en Sigüenza en los distintos hostales, mesones y posadas que mantienen ese aspecto encantador y donde se puede conseguir un buen precio. Igualmente hay algunas casas rurales, que pueden ser la alternativa a reservar hotel en Sigüenza si vas a viajar con un gran número de personas.
El lugar donde dormir en Sigüenza que destaca notablemente sobre el resto es el Parador, instalado en un castillo que data del siglo XII y que puede hacer de tu estancia una experiencia difícil de olvidar.
Si vas a pasar unos pocos días en el municipio, una interesante solución que te proponemos es que busques sitio para dormir en Sigüenza por el Paseo de la Alameda, un sitio en el que tienes cerca tanto la estación de tren como el centro histórico con todos los rincones interesantes.