Si estás pensando en viajar a la capital de Guipúzcoa y no sabes de ningún sitio para dormir en San Sebastián, los hoteles a pie de la Playa de la Concha, o bien en el mismo centro, son los mejores lugares para alojarse.
La suerte de reservar hotel en San Sebastián en la Bahía de La Concha es que, el Paseo Marítimo que bordea toda la costa no sólo ofrece unas espectaculares vistas del mar con la Isla de Santa Clara y el Monte Igueldo de fondo, sino que también queda a sólo unos pasos del Puerto, el Museo San Telmo y la Catedral del Buen Pastor. Es, sin duda, la zona más exclusiva y cara de la ciudad.
El centro de la ciudad es el mejor sitio donde dormir en San Sebastián si tienes un presupuesto ajustado. A ambos lados del río Urumea Ibaia hay un sinfín de hostales y albergues municipales, y para los amantes de la naturaleza, hay campings en el Monte Igueldo, un excepcional mirador a la bahía de La Concha que cuenta además con su propio parque de atracciones.
Un buen momento para buscar alojamiento en San Sebastián es a finales de septiembre, fecha en la que se celebra el Festival Internacional del Cine. En esta época te recomendamos planificar con tiempo tu escapada para conseguir las mejores ofertas de hoteles en San Sebastián.