Si has decidido buscar un hotel en Aracena encontrarás bastantes tipos de alojamiento, tanto en el centro como en las afueras, los cuales te permitan disfrutar del espectacular patrimonio histórico de su centro urbano, así como de las maravillas naturales que rodean la ciudad.
Es por la zona centro, en el casco antiguo, donde encontrarás varios sitios donde dormir en Aracena en hoteles, apartamentos y alojamientos rurales. Su buena ubicación te permite disfrutar de monumentos tan emblemáticos como la torre almohade o la Iglesia de Nuestra Señora del Alcalde Dolor.
Muchos de los alojamientos baratos en Aracena son de estilo rural. A parte de las casas, hay villas y fincas de gran tamaño y que están cerca del municipio, aunque también las hay a las afueras. Prácticamente la mayoría tienen grandes zonas ajardinadas y algunas cuentan incluso con piscina propia.
Si buscas hoteles en Aracena con un plus de comodidad y equipamiento, de entre todos sobresale el Hotel Convento Aracena, bien ubicado en el centro en lo que antaño era un convento. Con spa, varios jardines y piscina exterior es el sitio para dormir en Aracena más popular, romántico y lujoso.