A las puertas del paisaje natural que regalan los Pirineos se sitúa Graus. Es un pueblo donde las actividades al aire libre en la Sierra de la Carrodilla y la gastronomía, junto con el patrimonio con rasgos medievales lo convierten en un destino ideal para descubrir un entorno natural de forma activa. A continuación, vamos a recomendarte los mejores lugares donde dormir en Graus.
El centro histórico del pueblo es el sitio donde están los hoteles en Graus. Hay 3 concretamente: el “Palacio Bardaxi”, el “Hotel Palacio del Obispo” (de 4*) y el “Hotel Lleida” (de 1*). Los dos primeros se encuentran en dos palacios históricos en pleno barrio medieval de Barrichós y un rasgo común a todos es su encantador aspecto rural. Buscar un hotel en Graus en esta zona te permite estar a un paseo de los rincones más bellos del pueblo como la Basílica de Nuestra Señora de la Peña o la Plaza Mayor.
Un sitio para dormir en Graus es que abunda en comparación con los hoteles es el de las casas rurales. Son la mejor elección para quien tiene planeado hacer una escapada familiar o con amigos y, además, lo quiere pasar bien practicando deportes acuáticos en el Embalse de Barasona. Por otra parte, una casa rural cerca del pueblo puede ser también un alojamiento en Graus romántico para hacer una escapada de relax y de caminatas por la sierra.