Si vas a buscar alojamiento en Úbeda, el casco histórico puede ser tu mejor opción si te gusta visitar los monumentos de las ciudades y así conocer de cerca la historia que encierran sus calles. Lugares como la Plaza Vázquez de Molina o la Sacra Capilla del Salvador te llamarán la atención desde lo lejos.
Además, si vas a reservar hotel en Úbeda por el centro tienes la posibilidad de probar el producto más famoso y sabroso de la región en los muchos bares y restaurantes de la ciudad: el aceite virgen extra.
La zona que alberga más lugares donde dormir en Úbeda es alrededor del Ayuntamiento, y la Iglesia de San Pablo. Aquí seguro que encuentras tu habitación ideal eligiendo entre hoteles y apartamentos.
Quien prefiera alejarse del bullicio y buscar un hotel en Úbeda más a las afueras o en zonas menos ajetreadas, tendrán la posibilidad de elegir entre sus muchos hoteles y casas rurales. Por su parte, los hostales y albergues son la mejor opción para quien busca alojamientos baratos en Úbeda. Los hay tanto en el centro como un poco a las afueras del casco histórico.