Musulmanes y romanos han dejado su huella en Calahorra con el paso de los siglos. En este pueblo rodeado de típicos paisajes riojanos de viñedos podrás disfrutar de preciosas vistas del entorno y joyas en forma de antiguas construcciones. A continuación te enseñamos en qué sitios puedes encontrar alojamiento en Calahorra.
Muchos de los hoteles en Calahorra no se encuentran en pleno casco antiguo. Es en la ciudad nueva, concretamente recorriendo la Calle Bebricio y el Paseo del Mercadal, donde hay más alojamientos. Son además dos puntos clave desde los que puedes no solo explorar la ciudad cómodamente, sino además disfrutar de una buena cantidad restaurantes con la típica comida de la región. Aunque vayas a reservar hotel en Calahorra en esta zona el casco histórico seguirá estando a solo 15 minutos andando, así que no tendrás problema en descubrir rincones como la Catedral de Santa María o el popular Museo de la Verdura.
Si debemos mencionar un sitio para dormir en Calahorra que sobresale del resto es el Parador de Calahorra. A parte de su encanto histórico, su ubicación y la calidad de su restaurante, su precio se sitúa por debajo de la media de los paradores. Se convierte por tanto en una opción muy a tener en cuenta para quien busca dónde dormir en Calahorra.