Navarrete puede ser un pueblo de interés para muchos debido a su carácter histórico-artístico, a que se encuentra en una de las rutas del camino de Santiago y a su cultura agricultora.
Se trata de un pueblo extenso, pero su casco urbano se concentra básicamente en el centro de la zona. Por esta razón, el alojamiento en Navarrete se encuentra principalmente alrededor del centro del pueblo. Al tratarse de un pueblo de peregrinaje el mejor sitio para dormir en Navarrete es un albergue.
Pero si buscas hoteles en Navarrete también puedes encontrarlos. Como por ejemplo el “Hotel Rey Sancho”, que se localiza en un edificio histórico ahora restaurado en el pueblo. Al ser la vid uno de los productos principales del pueblo, puedes encontrar varias bodegas que quizá te interese visitar, al igual que los campos de cultivo. Así que si pasas por Navarrete asegúrate de ir a conocer algunas de ellas.
Otra opción a buscar un hotel en Navarrete es explorar Logroño, puesto que la ciudad queda a escasos 15 minutos del pueblo y te puede ofrecer un amplio abanico de posibilidades si no has podido reservar hotel en Navarrete.