San Millán de la Cogolla es un pueblo diminuto de La Rioja rodeado de verde. No se encuentra exactamente en el Camino de Santiago, pero muchos peregrinos se desvían a este pueblo para seguir su ruta más tarde. Veamos dónde dormir en San Millán de la Cogolla.
Al ser un pueblo muy pequeñito el alojamiento en San Millán de la Cogolla es más bien de estilo rural. Así, en el pueblo solo podemos encontrar hosterías, posadas o casas. Por ejemplo, podrías alojarte en la “Hostería del Monasterio de San Millan”, que al estar ubicado en el propio monasterio se caracteriza por ser muy elegante. Pero puedes encontrar alojamientos baratos en San Millán de la Cogolla; te recomendamos la “Posada de San Millán”, quizá un sitio menos distinguido pero muy hogareño y también muy bien localizado en el pueblo.
Lo más curiosos es que no hay hoteles en San Millán de la Cogolla, pero para encontrar uno siempre te puedes mover a los pueblos de la zona, que tan bien soy muy bonitos, como Badarán. Y no descartes acercarte hasta Logroño, que queda solo a unos 40 km, allí tienes muchas más opciones. Entonces, ¿cuál va a ser tu sitio para dormir en San Millán de la Cogolla?
4 alojamientos donde dormir en San Millán de la Cogolla