Alcalá de Henares es un lugar que te enamorará por su patrimonio histórico de valor incalculable. Iglesias, conventos, museos y otros lugares son los que encontrarás en tus paseos.
Casi todo el alojamiento en Alcalá de Henares se agrupa por el casco histórico, en el centro del municipio. En los alrededores de la Universidad y la Catedral hay hoteles, hostales e incluso el sitio para dormir en Alcalá de Henares más especial, el Parador. Como no podría ser de otro modo, está en lo que antiguamente funcionaba como colegio-convento. Está bastante bien ubicado, tanto cerca del centro como de la estación de tren.
Hay alojamientos baratos en Alcalá de Henares en sus varias pensiones y hostales que se encuentran tanto por el centro como en zonas más alejadas. La mayoría suelen ser pequeños sitios donde dormir independientes. Además, la ciudad tiene varias estaciones de tren, y lo bueno es que todas tienen hoteles en Alcalá de Henares cerca.
Si a pesar de todos los alojamientos que hay en el municipio no encuentras el ideal, tienes Madrid para elegir la mejor opción. Lo bueno es que está bien comunicado tanto en tren como en bus para poder desplazarte sin problemas en poco tiempo si no encuentras donde dormir en Alcalá de Henares.