Para disfrutar de lo mejor que da el mar y la montaña, buscar un hotel en Frigiliana es como sentirte resguardado entre parques naturales y las playas de la Costa del Sol.
Dado el sitio en el que se encuentra el pueblo, buscar alojamiento en Frigiliana en el casco antiguo, sobre todo alrededor de la Calle Real, significa estar continuamente recorriendo cuestas y salvando desniveles. Si prefieres un sitio más cómodo puedes buscar hoteles en Frigiliana en la zona nueva, un sitio mucho más nivelado y confortable. Por aquí puedes elegir sobre todo entre establecimientos de 1 a 3 estrellas que tienen el aspecto rural andaluz en armonía con el resto de edificios.
Si hay un sitio para dormir en Frigiliana especial y al que recurren muchos viajeros son las villas, las casas y los apartamentos turísticos. La mayoría se encuentran en las típicas casitas blancas, incluso algunas tienen espectaculares vistas al mar y a la montaña. Como hemos dicho, el casco antiguo es una zona con importantes desniveles, pero creemos que merece la pena por estar en un lugar donde dormir en Frigiliana para rodearse del encantador ambiente morisco-andaluz mientras te despiertas cada día con las impresionantes vistas del entorno.