Buscar un hotel en Mijas es hacerlo en una bella localidad de casas blancas situada en la Costa del Sol en Málaga.
Si quieres alojarte barato y no te importa ir un poco alejado de la playa, entonces los hostales y pensiones con gran encanto, de color blanco y diseño árabe que son el sitio ideal donde dormir en Mijas. Además tendrás a muy pocos pasos edificios históricos y de gran valor patrimonial, como la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción. Por otra parte, si buscas alojamientos baratos en Mijas por aquí no te preocupes si quieres bajar a la playa durante el día o disfrutar de la vida nocturna cuando cae el sol, porque hay líneas de autobús que no paran de hacer el recorrido del pueblo a la costa.
Buscar un sitio para dormir en Mijas puede ser una alternativa para estar en un sitio de interior pero cercano a la playa, aunque si tu intención es pasarte el día a remojo quizá prefieras elegir entre la enorme variedad de alojamientos que tiene Fuengirola cercanos a la costa. Así podrás descansar con la brisa del mar y estar a tan solo unos pasos de la arena. Este tipo de alojamiento es el más recomendable si viajas con niños porque te ahorras los desplazamientos.
Hay un alojamiento en Mijas que destaca por su localización, sus estupendas vistas y su equipamiento. El Eurostars Mijas Golf & Spa es un complejo a 15 minutos de Fuengirola que puede ser la mejor experiencia para pasar unas vacaciones en familia.