Si quieres elegir donde dormir en Lorca, las opciones van a ser algo pequeñas. En el centro histórico se encuentran un par de alojamientos, mientras que la zona cercana a la Universidad está dominada por las residencias.
El mejor sitio para reservar un alojamiento en Lorca es en el Parador, con diferencia el mejor hotel de toda la ciudad. Se sitúa al lado del Castillo de Lorca, motivo por el que las vistas son envidiables. Claro está, el precio por noche en este alojamiento es mucho más elevado que la media.
Debido a la limitada oferta de hoteles en Lorca, te proponemos la posibilidad de buscar sitio en alguna de las casas rurales que se encuentran en pueblos cercanos como Zarcilla de Ramos, Doña Inés o Aguaderas, así como en la zona que conforman las faldas de la Sierra Espuña, un buen sitio para dormir a muy pocos kilómetros de Lorca.
Buscar un hotel en Lorca durante la primavera puede ser una gran elección. Es cuando se celebra su Semana Santa y vas a tener la oportunidad de ver el municipio en su mejor faceta.
Por otra parte, si buscas sitio para dormir en Lorca para aprovechar algún día de playa, a poco más de media hora puedes acceder a varias, pero si lo quieres hacer a menudo quizás prefieras buscar alojamiento en localidades costeras cercanas, como Águilas o Calarreona.