La mayor parte de los hoteles en Tui están por el casco antiguo, cerca de la Plaza de Galicia y la Catedral. Son sobre todo hostales y albergues económicos y algún que otro pequeño hotel independiente. Situados tanto en la zona alta como en la baja, puedes visitar bellos monumentos como la Iglesia de San Francisco o el Museo Diocesano.
A menos de un cuarto de hora en coche del centro se sitúa el Balneario de Caldelas, que tiene hotel bien equipado con servicios relacionados con el bienestar y la salud y es un sitio para dormir en Tui con un extra de comodidad y prestaciones.
El otro alojamiento en Tui que destaca es el hermoso Parador. En una casa señorial gallega tradicional a pocos minutos andando del centro. Con piscina y jardines, parque infantil y vistas a un entorno muy especial lo convierten por méritos propios en el mejor lugar donde dormir en Tui. Si vas a viajar en tren y quieres estar cerca de la estación, hay un hostal justo enfrente por si tu estancia va a ser corta y no quieres reservar hotel en Tui más lejos.
En minube te recomendamos que para encontrar alojamientos económicos en Tui realices tu reserva con antelación. Así disfrutarás de los mejores precios y aprovecharás todas las ofertas.