A pesar de su reducido tamaño, hay bastantes sitios donde elegir alojamiento en Pedraza. Pequeños hoteles, posadas y hostales se reparten por las calles y se camuflan siguiendo ese aspecto empedrado medieval. Un claro ejemplo es la Hospedería de Santo Domingo, un encantador hotel construido en un antiguo edificio del siglo XVIII con impresionantes vistas a la montaña. El resto de hoteles en Pedraza se sitúan por el centro del pueblo.
No importa realmente qué lugar donde dormir en Pedraza elijas, porque vas a poder ir caminando a todos los rincones más bellos como el inconfundible Castillo de Pedraza con su Torre del Homenaje o la Ermita de San Pedro.
Las casas rurales son otro sitio para dormir en Pedraza bastante agradable. Puedes encontrar algunas en pleno pueblo, pero en municipios de los alrededores como La Velilla o Rades de Abajo puedes encontrar otras opciones como alternativa a buscar un hotel en Pedraza. En minube encontrarás toda la variedad de alojamientos en Pedraza disponibles, solo tienes que introducir las fechas de tu estancia y comprar precios